¡Cómo me gusta!  ¿Quieres una prenda única? o ¿no sabes que regalar?

En Simply Colors puedes diseñar la prenda que más te guste para tu peque. ¡Será única! y no querrá ponerse otra cosa. Además tendrás la garantía de que llevará una prenda de calidad, 100% algodón, gordito y suave.

Todas nuestras prendas, camisetas, sudaderas, pijamas, vestidos, bufandas... se pueden personalizar con textos y/o dibujos, y en el color que más te guste. Puedes combinar las prendas como más te guste, puesto que ponemos a tu disposición gran variedad de productos en los mismos colores para hacer las combinaciones más sencillas.

¿Tu niño tiene un animal favorito? ¿Le gustan los coches o andar en bici? Te proponemos un montón de imágenes para que aciertes y no se quiera poner otra cosa.

Además, ¿sabías que muchos niños les dicen a sus papás cuánto los quieren con nuestras camisetas? Puedes diseñar nuestras prendas con algún mensaje muy especial como "Mi papá es el mejor", "Voy a tener un hermanito"... ¡Intenta escribir el tuyo! nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.

Y si lo que quieres es hacer un regalo único y acertar seguro, te lo podemos empaquetar con nuestro servicio de regalo también personalizado e intentamos que quede tan bonito que antes de abrir la caja ¡ya haya gustado!

Aquí encontrarás varias propuestas pero si necesitas más, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos que sea como a ti te guste.


Guardar
¿necesitas ayuda?

¡Estamos para ayudarte!

cerrar