¡Nos encantan los bebés! ¿Tienes un bebé? o ¿quieres hacer un regalo súper original?

Pues estás en el sitio adecuado porque en Simply Colors, con cualquiera de las prendas que te ofrecemos para ese bebé tan especial, acertarás seguro. Te ofrecemos algo único, de calidad y lleno de sentimiento y además nuestra ropita es de la mejor calidad, 100% algodón, gordito y muy suave.

Porque además, se puede personalizar no sólo con su nombre, también con dibujos o con un texto. Puedes escoger el dibujo  que más les guste a ellos o a su mamá, como su animalito favorito, o el deporte que va a hacer con su papá cuando sea mayor. También puedes escribir un mensaje especial, divertido, cariñoso... ¡lo que quieras!

Puedes combinar todas las prendas como más te guste, elaborando el conjunto ideal para tu bebé: pantalon, body, camiseta, gorrito, pijama, vestido...

Y te lo podemos empaquetar con nuestro servicio regalo, también personalizado, e intentamos que quede tan bonito que antes de abrir la caja ¡ya haya gustado!

Aquí encontrarás varias propuestas pero si necesitas que te asesoremos o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos que sea como a ti te guste.



Guardar
¿necesitas ayuda?

¡Estamos para ayudarte!

cerrar