¿Cómo pagar tu pedido de Simply Colors?

Después de hacer tu pedido, recibirás automáticamente una confirmación a tu correo electrónico. Esta confirmación contiene un resumen de tu pedido y el coste total, incluyendo el coste de envío. Tu pedido sólo será enviado después de que hayamos recibido el pago. Puedes hacer tu pago por medio de:

  • Ingreso o transferencia a nuestra cuenta bancaria del BBVA
  • Pago directo con tarjeta de crédito Mastercard o VISA
Si has seleccionado como metódo de pago tarjeta VISA o Mastercard y, no hubieras conseguido realizar el pago con éxito desde nuestra plataforma, puedes volver a intentarlo en cualquier momento desde el link que te mandamos en el mail de confirmación de tu pedido. Al pinchar en este link serás enviado de forma segura a nuestra pasarela de pago.

Si has seleccionado como método de pago hacer una transferencia bancaria o ingreso en cuenta, recibirás en el mail de confirmación de tu pedido nuestros datos bancarios. Al hacer la transferencia o el ingreso es importante que indiques en concepto tu número de pedido . Debemos recibir el pago en un máximo de 7 días después de la fecha en que has hecho tu pedido. Una vez recibido el pago, se pondrá en marcha el proceso de elaboración de tu pedido, y  estará listo para ser enviado en un máximo de 3 días laborables.

Reservaremos los artículos pedidos durante este periodo. Si al término de los 7 días no hemos recibido tu pago, el pedido se cancelará.

Nuestros datos bancarios son:
Titular de cuenta: Simply Colors, S.L.

BBVA:  0182 6387 09 0201527234
IBAN: ES47 0182 6387 09 0201527234

¿necesitas ayuda?

¡Estamos para ayudarte!

cerrar