mochila personalizada con nombre

En Simply Colors te ofrecemos mochilas personalizadas con su nombre, un dibujo o un texto. Perfectas para el cole o para la guarderia.

Nuestras mochilas personalizadas son de poliester 600D, están disponibles en 8 colores y en dos tamaños. Son lavables, impermeables, tienen diversos compartimentos con cremalleras y las tiras de los hombros están acolchadas y son regulables.

Puedes personalizarlas con texto, con dibujo o, si prefieres con ambos, dibujo y texto. Tenemos gran variedad de dibujos, tipografías y colores de estampación para que hagas el diseño que más te guste.

Si estás buscando una idea para hacer un regalo original y personalizado para un cumpleaños ¡has encontrado el sitio adecuado! Si quieres hacer un pack, combina la mochila con un estuche personalizado o una mochila de cuerdas con su nombre. ¡Exito garantizado!

Te ofrecemos nuestro servicio de regalo con empaquetado personalizado y tarjeta de felicitación. Además de nuestra entrega normal, disponemos de servicio de entrega exprés y los gastos de envío no se cobran para pedidos a partir de 40 euros.

No dudes en consultarnos si necesitas cualquier aclaración. ¡Queremos que disfrutes comprando en nuestra tienda!
¿necesitas ayuda?

¡Estamos para ayudarte!

cerrar