¡Qué original! ¿Sabías que existían estás cosas tan especiales?

En Simply Colors nos encanta sorprenderte, y ahora lo hacemos con algunos accesorios para la cocina, ¡todos personalizables!

Como cocinar está de moda, y nosotros somos muy modernos ;-) ¡cada miembro de la casa podrá tener su propio delantal diseñado a su gusto para cocinar!, y a la hora de comer... mantelito individual y servilleta para cada miembro de la familia...¡esta es la mía! ¡pone mi nombre!

Y...¡qué tazas más monas! ¡cómo les va a gustar en la oficina la taza que me ha diseñado mi peque con "I love mamá"! o ¡como se van a beber de bien la leche los peques en las tazas con sus animalitos favoritos!

Porque... se pueden personalizar no sólo con su nombre, también con dibujos o con un texto que exprese lo que se nos ocurra.

Y además... nuestros productos se pueden empaquetar con nuestro servicio de regalo también personalizado e intentamos que quede tan bonito que antes de abrir la caja !ya haya gustado!

Aquí encontrarás varias propuestas pero si tienes cualquier duda,  ponte en contacto con nosotros. Intentaremos ayudarte.

Guardar
¿necesitas ayuda?

¡Estamos para ayudarte!

cerrar