funda de cojin y de almohada personalizadas

En Simply Colors te ofrecemos fundas de cojín y de almohadón 100% algodón para que las personalices como tú quieras. Son dos productos perfectos para decorar su habitación de una forma original y divertida por poco precio.

Las fundas de cojín son de 40x40 cm y están disponibles en 5 colores: rojo, azul marino, aqua. fucsia. azul claro, rosa claro y blanco. Las fundas azul marinas, rojas, aqua y fucsia son por un lado en tela de cuadritos vichy y por el otro en color liso. Las de color azul claro y rosa claro son de cuadrito vichy algo más pequeño por ambos lados. Se pueden estampar por uno o ambos lados.

Las fundas de almohadon son de 60x60 cm y están disponibles en color azul marino, rojo, aqua. fucsia y blanco. Se pueden estampar por uno o ambos lados.

Tenemos gran variedad de dibujos, tipografías y colores de estampación para que hagas el diseño que más te guste. ¡Prueba nuestro estampado visible en la oscuridad!

Si estás pensando en hacer un regalo, te ofrecemos nuestro servicio de regalo también personalizado. Te informamos que además de nuestra entrega normal, disponemos de servicio de entrega en 24 horas y que los gastos de envío no se cobran para pedidos a partir de 40 euros.

No dudes en consultarnos si necesitas cualquier aclaración. ¡Queremos que disfrutes comprando en nuestra tienda!
¿necesitas ayuda?

¡Estamos para ayudarte!

cerrar