¿Cuando voy a recibir mi pedido?


      ENVIO URGENTE: Pedido exprés


    Si necesitas tu pedido con urgencia, selecciona la opción de Pedido Exprés en la página de "Datos de Pago" al finalizar tu compra. De esta forma tu pedido pasará a ser el primero en la línea de producción y te lo enviaremos con servicio urgente. Los pedidos con entrega exprés recibidos antes de las 12:00 horas de medio día se entregan durante las 48 horas laborables siguientes (no hay reparto los sábados ni festivos). Esta opción no está disponible para pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni destinos internacionales. El servicio exprés tiene un coste adicional de 6 euros.

    ATENCION: copas de champán, bolas de navidad, medallas, maletines, corazón y letrero de madera, botellas aluminio,  tazas, plato infantil,  los productos MEPAL (tartera, botella, vaso y vaso para bebé), y los productos bordados (peluche, albornoz y toalla bebé) no se pueden enviar con servicio exprés.

     ENVIO CON SERVICIO NORMAL



    Envíos con destino peninsular
    :  la entrega se realiza por medio de una empresa de mensajería en el plazo de los 5 días laborables siguientes desde que te confirmemos que tu pedido ha sido pagado. Te enviaremos un correo electrónico una vez que el pedido salga de nuestras oficinas para su entrega. Si por cualquier razón, no fuera posible realizar la entrega en la dirección indicada en tu pedido, la empresa de mensajería te dejará un aviso o intentará ponerse en contacto contigo en el número de teléfono indicado en tu pedido.
    En cualquier caso, intentarán dos entregas más en la dirección del pedido. Si aún así, no fuera posible localizarte, tu pedido se mantendrá en las oficinas de la empresa de mensajería durante 7 días naturales para que puedas recogerlo.

    Transcurrido este plazo, tu pedido será remitido a nuestras oficinas. Si quisieras otra expedición, tendrías que abonar otra vez los gastos de envío.

    Por favor, al indicar la dirección de entrega en tu pedido, danos una dirección en la que haya alguien en horario laboral, por ejemplo la de tu trabajo, o danos permiso para dejar tu pedido al portero del edificio o a un vecino. ¡Queremos que recibas tu pedido lo antes posible!

    Envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Melilla y Ceuta se mandan por Correo Certificado. Estos envíos se entregan normalmente en un máximo de 6-8 días laborables pero Correos no garantiza un plazo de entrega. Los pedidos que contengan algunos de los productos indicados más abajo* tienen un plazo superior.

    Envíos Internacionales se mandan por Correo Certificado y saldrán de nuestras oficinas en un máximo de 4 días laborables (excepto los que contengan algunos de los productos indicados más abajo*). El plazo de entrega dependerá de las condiciones particulares de la empresa de correos de cada país.

    *ATENCION: Para los siguientes productos los plazos de entrega indicados arriba pueden incrementarse en un máximo de 5 días laborables adicionales: copas de champán, bolas de navidad, medallas, maletines, corazón y letrero de madera, botellas aluminio,  tazas, plato infantil,  los productos MEPAL (tartera, botella, vaso y vaso para bebé), y los productos bordados (peluche, albornoz y toalla bebé).



GuardarGuardarGuardar
¿necesitas ayuda?

¡Estamos para ayudarte!

cerrar