¡Qué cunita más apetecible! ¿Necesitas decorar su cuarto ? o ¿quieres hacer un regalo práctico y original?

En Simply Colors te proponemos nuestros básicos 100% algodón personalizables como prefieras. Ideales para montar la cunita o el moisés de tu bebé.

Y que además, los puedes personalizar... con su nombre, con una gran variedad de dibujos infantiles, o con una frase divertida.

Te ofrecemos sábanas en dos tamaños: sábana de moisés y sabana de cuna, de color blanco  o de cuadritos vichy en diferentes colores. Todas personalizarbles en el embozo, con el nombre del bebé o con un dibujo y el texto que más te guste.

Para las noches de más frío tenemos fundas de edredón reversibles para cuna: se pueden estampar por delante y por detrás. La tela es en color liso por un lado y por el otro en cuadritos vichy.  Puedes personalizar uno o ambos lados con un dibujo o con un texto, ¡estará deseando ir a dormir a su cunita!. Y además...  te la mandamos con una funda de almohadón en color liso a juego.

Para los más frioleros, o para los que siempre se destapan... en el saco de dormir estarán más calentitos toda la noche. 

Y si queremos que su cuartito sea ¡el más "chic" de la casa!... podemos completar la decoración con una funda de cojín a juego, le dará el toque perfecto a su cuarto.

Además, si lo que estás buscando es el regalo perfecto, ¡tenemos servicio de regalo!, que también puede ser personalizado, y quedará tan bonito que antes de abrir la caja !ya habrá gustado!

Aquí encontrarás varias propuestas pero si necesitas que te asesoremos o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos felices de poder ayudarte.



GuardarGuardar
¿necesitas ayuda?

¡Estamos para ayudarte!

cerrar