¿Cambios y/o devoluciones?


DEVOLUCIONES

Simply Colors tiene como meta entregarte un producto perfecto, para que te encante y lo disfrutes. Aún así, si al recibir tu pedido no estás satisfecho, puedes ejercer tu derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días a contar desde la fecha en que recibiste el pedido, y utilizando el embalaje original en el que lo recibiste. Si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrás devolver el pedido igualmente, pero entonces el importe devuelto sufrirá una devaluación acorde al costo del embalaje utilizado.

De acuerdo con el artículo 103 c) el derecho de desistimiento no será aplicable en el caso de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Tampoco admitimos devoluciones si las prendas han sido usadas, lavadas  o manipuladas. Si el proceso de personalización del producto ha empezado ya, tampoco es posible desistir de la compra. Por favor, comprueba en el mail de confirmación que te enviamos al realizar tu pedido que la descripción de los productos corresponde con lo que quieres.

Es imprescindible que nos informes por correo electrónico a info@simplycolors.es o llamándonos al teléfono 914856430. La dirección a la que deberás mandar el paquete es:

Simply Colors S.L.
Avda. M-40, nº 9, Local 19 bajo
28925 Alcorcón - Madrid

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Descargar formulario de desistimiento

Cambios de talla

No se admiten cambio de tallas en productos que han sido personalizados y que corresponden correctamente a la información sobre tallas publicada sobre el producto.

En el caso de productos que no se han personalizado, se puede realizar cambio de tallas si el producto no ha sido usado y/o lavado. Para ello debes informarnos en un máximo de 14 días naturales desde su recepción por medio de un correo electrónico a info@simplycolors.es o llamándonos al teléfono 914856430.

En este caso, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, pudiendo gestionarlo nosotros previo pago de los mismos. El nuevo producto se enviará en un máximo de 3 días laborables, una vez recibido el producto a cambiar correctamente.



GARANTIAS

Si el producto es personalizado pero no es correcto, o está defectuoso, nosotros lo solucionaremos, y no supondrá ningún coste adicional para ti. Tienes un plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento del error para informarnos a info@simplycolors.es o llamándonos al 9134856430. Una vez que hayamos recibido el producto y hayamos comprobado que ha sido un fallo de fabricación, podremos entregarte uno en perfectas condiciones, o si lo prefieres procederemos a la devolución del importe pagado en el mismo medio de pago que usaste en la compra.

La factura es la garantía, por favor, guárdala. Esta garantía cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados siguiendo las instrucciones de uso. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones realizadas en él. Tampoco cubre el desgaste natural debido a su uso.

¿necesitas ayuda?

¡Estamos para ayudarte!

cerrar