INFORMACIÓN LEGAL

 

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, se indican a continuación los datos de información general de www.simplycolors.es:

 

Titular: SIMPLY COLORS, S.L. (en adelante “SIMPLY COLORS”)

CIF B64363401

Tel:91 4856430

Dirección: Avda-M40, 9, local 19, 28925 Alcorcón, Madrid

Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 27.334, folio 154, hoja M-492523

 

La utilización de este sitio web se sujeta a las condiciones de uso contenidas en el presente documento, así como a la Política de Privacidad de la misma, que rogamos lea Ud. con detenimiento. El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que Ud. consiente y acepta sin reserva de tipo alguno las presentes condiciones. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualesquiera otras particulares que acaso existan para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el sitio web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las condiciones de uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.

 

Los Usuarios de este sitio web (www.simplycolors.es) deben leer cuidadosamente estas Condiciones Generales, a las que se hace referencia por medio de un hipervínculo en cada una de las páginas del mismo. Se aconseja a los usuarios que las descarguen o que las impriman y que guarden una copia de las mismas.

Las presentes Condiciones Generales son aplicables a todos los pedidos y están vigentes desde el día 1 de julio de 2012. SIMPLY COLORS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la presentación, configuración y contenidos del sitio web, así como las presentes condiciones y otras particulares que acaso existieren para determinados espacios, servicios o usos. Es por ello que SIMPLY COLORS aconseja encarecidamente a los Usuarios que lean atentamente estas Condiciones Generales cada vez que visiten el sitio.

Estas Condiciones Generales son aplicables a todas las ofertas de productos que se realicen por medio del sitio www.simplycolors.es y a todos los acuerdos, de cualquier tipo, que se concluyan entre SIMPLY COLORS y el Usuario del sitio Web.

 

CONDICIONES GENERALES DE USO, CONTRATACIÓN Y VENTA

 

1.Preámbulo
1-1 Las presentes Condiciones Generales se aplican a todos los contratos (pedidos) que los miembros celebren a través de www.simplycolors.es, así como en todas las relaciones comerciales de todo tipo que medien entre SIMPLY COLORS y sus usuarios. La realización de algún pedido por parte del Usuario conlleva en todo caso la total adhesión y aceptación sin reservas de las presentes CG, así como de la Política de Privacidad.
1-2 Todos los derechos, obligaciones, promociones, pedidos y acuerdos a los que se aplican estas condiciones generales, se regirán según la ley española.

2.Precios
Todos los precios están expresados en euros, incluyendo IVA y excluyendo el coste de envío.

3. Coste de envío
3-1 SIMPLY COLORS repercute un coste de envío por el transporte de los pedidos.
3-2 El coste de envío dentro de España  es de 5,95 euros.
3-3 Fuera de España se aplican otras tarifas detalladas en el apartado "Costes de envío" de ésta web.
3-4 Si el pedido supera cierta cantidad, 40 euros, el coste de envío será gratuito (para envíos en territorio nacional).
3-5 Por el servicio exprés SIMPLY COLORS cobra 6 euros que son independientes del coste del envío.

4.Pago
4-1 Después de hacer un pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico en la que verás un resumen de tu pedido y su coste total, incluyendo el coste de envío.
4-2 Sólo se entregarán pedidos cuyo pago completo haya sido recibido. El pago puede efectuarse:
4-3 directamente en línea (por medio de nuestro sitio web en Internet) con tarjetas Mastercardo VISA o por medio de un ingreso o transferencia bancaria.
4-4 El pago debe ser recibido máximo 7 días después de haber hecho el pedido. Durante este período de 7 días, SIMPLY COLORS te reservará los artículos pedidos. Si después de 7 días, SIMPLY COLORS no ha recibido tu pago completo, se cancelará el pedido y los artículos dejarán de estar reservados para ti.
4-5 En el momento que SIMPLY COLORS reciba tu pago completo, te mandará una confirmación del pago por correo electrónico.

5. Entrega
5-1 En España y dentro del territorio peninsular con el servicio de entrega exprés, los pedidos recibidos y pagados antes de las 12:00 del medido día se entregan durante las 48 horas laborables siguientes (no hay reparto los sábados ni festivos) Los siguientes productos no disponen de este servicio: copas de champán, bolas de navidad, maletines, corazón y letrero de madera, botellas aluminio, tazas, plato infantil, los productos MEPAL (tartera, botella, vaso y vaso para bebé), y los productos bordados (peluche, albornoz y toalla bebé) Este servicio tampoco está disponible para entregas en Islas Canarias, Islas Baleares, Cauta, Melilla o destinos internacionales.
5-2 En España y dentro del territorio peninsular con el servicio de entrega normal, los pedidos se entregan en el plazo máximo de hasta 5 días laborables a contar desde el momento que te informamos mediante correo electrónico de que hemos recibido el pago. Este plazo será de hasta 10 días laborables para los siguientes productos: copas de champán, bolas de navidad, maletines, corazón y letrero de madera, botellas aluminio, tazas, plato infantil, los productos MEPAL (tartera, botella, vaso y vaso para bebé) y los productos bordados (peluche, albornoz y toalla bebé)
5-3 Los pedidos con entrega en un destino internacional, se envian por Correo Certificado y el plazo dependerá de la compañía que en ese país efectue el reparto.
5-4 En el momento que tu pedido sea entregado a la empresa de mensajería, te mandaremos por correo electrónico una confirmación del envío para que estés pendiente de la entrega.
5-5 Todos los artículos están disponibles en nuestro stock. Si por cualquier razón no estuviese un artículo disponible temporalmente en nuestro stock, te informaríamos inmediatamente.
5-6 SIMPLY COLORS no se responsabiliza por retrasos en la entrega, pérdidas o daños ocasionados por las empresas de mensajería o Correos.

6. Devolución y Garantía
6-1 Simply Colors tiene como meta entregarte un producto perfecto. Aún así, si al recibir tu pedido no estás satisfecho, puedes ejercer tu derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días a contar desde la fecha en que recibiste el pedido, y utilizando el embalaje original en el que lo recibiste. Si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrás devolver el pedido igualmente, pero entonces el importe devuelto sufrirá una devaluación acorde al costo del embalaje utilizado.
La dirección a la que deberá mandar el paquete es:
SIMPLY COLORS S.L.
Avda. M40 portal 9, local Bajo 19
28925 - Alcorcón
Madrid
6-2 ATENCION: de acuerdo con el artículo 103c) de dicha Ley, el derecho de desistimiento no será aplicable en el caso de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Por favor, revisa con cuidado el detalle de la compra que has realizado para comprobar que coincide con lo que deseas. Puedes hacerlo en el mail de confirmación que te enviamos inmediatamente después de haber confirmado tu pedido.Tampoco admitimos devoluciones si las prendas han sido usadas, lavadas o manipuladas.
6-3 Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Descargar formulario de desistimiento
6-4 Ten en cuenta que para ello es imprescindible que previamente nos hayas informado del error por medio de un correo electrónico en info@simplycolors.es
6-5 Si la talla que has pedido no es correcta y el artículo no está personalizado, te cambiamos el artículo. Al hacer un cambio de artículo, los costes de envío de la devolución corren por tu cuenta.
6-6 No cambiamos ni aceptamos devoluciones de productos no defectuosos si:

  • la ropa incluye un estampado
  • ha sido usada y/o lavada
  • has intentado reparar un defecto en ella
  • no has seguido correctamente las instrucciones del cuidado de la prenda
  • ha pasado el plazo de 14 días indicado más arriba
6-7 Todos los productos vendidos por SIMPLY COLORS tienen una garantía de calidad. Si recibieras un producto defectuoso, SIMPLY COLORS ofrece su reparación o substitución gratuitas para el usuario y consumidor, incluidos los gastos de envío.
SIMPLY COLORS responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega, teniendo en cuenta que estas garantías se aplicarán de acuerdo con la naturaleza de los bienes comercializados. Tienes un plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento del error para informarnos a info@simplycolors.es o llamándonos al 9134856430. Una vez que hayamos recibido el producto y hayamos comprobado que ha sido un fallo de fabricación, podremos entregarte uno en perfectas condiciones, o si lo prefieres procederemos a la devolución del importe pagado en el mismo medio de pago que usaste en la compra.
6-8 La factura es la garantía, por favor, guárdala. Esta garantía cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados siguiendo las instrucciones de uso. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones realizadas en él. Tampoco cubre el desgaste natural debido a su uso.

7. Responsabilidad
7-1 Todos los artículos que SIMPLY COLORS ofrece en su tienda on-line cumplen los requisitos legales exigidos para productos de bebé y niño. SIMPLY COLORS no se responsabiliza de los daños que se produzcan por la mala o incorrecta utilización de los productos vendidos por SIMPLY COLORS.
7-2 El contenido de este sitio web ha sido creado con la mayor precisión posible. Sin embargo, SIMPLY COLORS no puede garantizar que no exista alguna información incorrecta o incompleta. SIMPLY COLORS no se responsabiliza de las consecuencias derivadas de la información incorrecta o incompleta en su sitio web.
7-3 SIMPLY COLORS no se responsabiliza de algún fallo de impresión, mecanográfico o de ortografía que muestre un precio de venta erróneo. Si esta situación se presentase, SIMPLY COLORS se compromote a solucionarlo a la mayor brevedad posible.
7-4 SIMPLY COLORS no se responsabiliza de cualquier discrepancia en el color derivada de la distinta visualización según la pantalla de cada ordenador.
7-5 La posición y el tamaño del estampado en la ropa puede variar ligeramente respecto a cómo aparece en nuestro sitio web. SIMPLY COLORS no se responsabiliza por estas diferencias.
7-6 SIMPLY COLORS se reserva el derecho de no aceptar personalizaciones en sus prendas que considere que puedan perjudicar la reputación de su marca.


8. Fuerza Mayor
Sin perjuicio de otros derechos que le pudieran corresponder, SIMPLY COLORS tiene el derecho en caso de fuerza mayor a cancelar tu pedido, o el acuerdo, sin ninguna consecuencia jurídica, informándote por escrito, y sin que puedas reclamar alguna indemnización por daños y perjuicios a SIMPLY COLORS, a menos que las circunstancias fueran inaceptables según criterios de racionabilidad y legitimidad.

9. Privacidad
Todos los datos personales se usarán exclusivamente por SIMPLY COLORS y nunca serán divulgados a terceros, a menos que sea necesario para la entrega del envío.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en ficheros responsabilidad de SIMPLY COLORS S.L., registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de GESTION DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA, PUBLICIDAD Y PROSPECCION COMERCIAL y COMERCIO ELECTRONICO.

Los datos que se solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servivio requerido, en este sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para la citada finalidad.

Usted, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a formar parte del fichero.

Los derechos precitados podrán hacerse efectivos ante SIMPLY COLORS S.L.,  dirigiéndose a la sede social, sita en AVDA. M-40, Nº 9 - BAJO 19 28925 ALCORCÓN MADRID, o a través del correo electrónico INFO@SIMPLYCOLORS.ES, Con el asunto datos personales.


10. Preguntas/Quejas
SIMPLY COLORS tiene como meta satisfacer a sus clientes. Si tuvieses alguna pregunta o queja sobre los productos y/o servicios de SIMPLY COLORS, por favor contáctanos por teléfono en el 914856430  o correo electrónico en info@simplycolors.es


11. Legislación y Jurisdicción.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

12. Copyright
Todos los derechos reservados. Nada en esta página web o sitio web se puede copiar, guardar y/o divulgar sin el permiso explícito de SIMPLY COLORS.


 

© simply colors 2005-2018.

¿necesitas ayuda?

¡Estamos para ayudarte!

cerrar