¡No te olvides la merienda! ¿Y por qué no llevar su merienda en un recipiente personalizado?

Porque seguramente no sabías que esto era posible. Pero, en Simply Colors puedes personalizar su merienda, así te aseguras que los tuppers y botellas vuelvan siempre a casa. Puedes personalizar todo con su nombre y/o dibujo. ¡Cómo más les guste!

Nuestros contenedores de alimentos son de la prestigiosa marca Rosti Mepal, fabricados en plástico ABS muy resistente. Las tarteras son ideales para llevar el bocata, fruta, galletas..., las tenemos en dos tamaños y tienen un botón para facilitar su apertura. Y todos los vasos (vaso bebé, vaso con tapa y botella) cierran de manera hermética, por lo que no se vierten los líquidos. Y ¡todo! lo puedes lavar en lavavajillas. Puf... menos mal...

Y si quieren que su bebida se mantenga un poquito más fresquita, sería ideal el bidón de aluminio.

Además, como van a ser un éxito, todos sus amigos querrán uno igual , así que, ¿qué mejor regalo para los cumples? Nosotros te lo empaquetamos con nuestro servicio  de regalo también personalizado. ¡Seguro que acertarás!

Aquí encontrarás varias propuestas pero si hay algo que no te encaje, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos que sea como a ti te guste.


GuardarGuardarGuardarGuardar
¿necesitas ayuda?

¡Estamos para ayudarte!

cerrar